¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Podes retirar tu compra SIN CARGO en cualquiera de nuestras sucursales o tambien trabajamos realizando envios por 
ENVÍOPACK - Deep RH

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés realizar cambios de cualquier producto que compres en cualquiera de nuestras sucursales dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando esté vigente la temporada a la que pertenezca esa prenda.Para solicitar un cambio, deberás presentar el producto en los locales designados a tal efecto en la presente Política de Cambios de acuerdo al tipo de Producto. El producto deberá tener las etiquetas originales, estar sin uso y en perfectas condiciones en su embalaje original junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra. 
Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomara el precio abonado en la compra, que figurara en el ticket de cambio o factura electrónica..

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a online@filo.com.ar y te enviaremos uno nuevo.