CAMBIOS
Todos los productos adquiridos a través de filomena.com.ar tienen un plazo máximo de cambio de 30 días contados a partir de la fecha de compra del mismo.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, etiqueta en la ropa sin daños, sin olor ) . No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomara por el cambio es el abonado al momento de su compra.
¿COMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios se pueden realizan en cualquiera de nuestras sucursales SIN COSTO ADICIONAL, o bien coordinar el cambio con envio. (los cambios con envio corren a cargo del comprador)
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se produce en nuestros locales los cambios no tienen costo alguno.
En el caso de que requiera un envio, los gastos corren por cuenta del cliente . Comunicate con nosotros por whatsapp al +54 9 11 3342-5145 , informandonos que vas a realizar el cambio y que nos vas a enviar el producto (a cargo del comprador) a nuestro oficina ubicada en Av. triunvirato 4633 CP: C1431 de Lunes a Sábados de 10 a 20hs
La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.
Una vez que lo recibimos te avisamos por whatsapp y te enviamos un voucher con un código para que puedas realizar el cambio en nuestra tienda. Este código tendrá validez durante 1 mes.
Solo se realizan cambios con las condiciones mencionadas
PRECIO DE ARTICULOS
Los precios aplicados en el shop online son identicos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningun aumento.
RESERVAR ALGUN PRODUCTO
No se reserva ningun producto en nuetra tienda online.
PRENDAS FALTANTES DE STOCK
Te estaremos entregando una GIFTCARD Virtual por el monto abonado por el/los producto/s para poder canjearla tanto en la web como en locales por un plazo de 30 días desde la fecha de emisión.